lunes, 30 de abril de 2007

Sobre Blogs y Política

En marzo me enteré de esta nueva propuesta por la página Generación K, desde el año pasado venía pensando en retomar alguna forma de militacia, ya que desde que salí de la Facu -donde militaba en una agrupación- no volví a participar. Lo cierto es que mientras tanto, me recibí, tuve a mis dos niñas y asumí la responsabilidad de un cargo full time en el Consejo de la Magistratura de la Ciudad, al tiempo que hacía una Maestria tambien en la Uba. Con lo cual, como podrán imaginarse mucho tiempo no tenía. Por eso, esta nueva forma de militancia me interesó desde el primer momento y más aún ahora que ya logré armar este -aún pobre blog- que espero mejorar en la medida que avancemos en la cursada.
Además el hecho de estar en contacto permanente con gente de todo el país es buenísimo, creo que en este sentido va el gran acierto de esta iniciativa. Como diría Tom Peters: "los nuevos tiempos requieren de nuevas ideas" y que esta idea parta del espacio político con el que me siento identificada y representada hizo que me entusiasme la idea de volver a militar.
Como habrán notado por el nombre de mi blog, el tema en el que me interesa trabajar es la cuestión judicial, porque creo que este gobierno puede encarar la reforma judicial que la sociedad está pidiendo y en eso me gustaría contribuir desde mi lugar.

2 comentarios:

Maru dijo...

Hola Ana, me parece muy bien que empiezes a militar luego de un tiempo de no hacerlo....y encontrar un lugar como los blogs para expresarse nos ayuda a todos a acercarnos. Yo empece a militar hace poco, estudio Comunicación Social en La Plata y los autores que recomendaste los intento analizar a diario. Mi blog es ttp://marusuar65.blogspot.com/ linkeame si queres. Saludos
Marina

Santi dijo...

Hola, yo tambien espero que algun dia la Justicia sea reformada, sin olvidarse del sistema penitenciario.
Saludos.